La semana francesa

Como bien recordaremos tenía una visita a lo largo de toda la semana. Ha llegado el viernes y afortunadamente esto ha terminado, pero eso no quiere decir que haya sido fácil.

Intentad compaginar todo los eventos de mi apretada agenda con los continuos desplazamiento en coche que sufrimos los que vivimos en Madrid y tendrá una semana de lo más apurada.

Traer y llevar a mis buenos compañeros franceses (http://www.m2m-ndt.com/), traer y llevar a la niña al colegio, ir y venir al trabajo, desplazarnos hasta Illescas para trabajar también y al menos dos veces a la semana a la piscina rellena todo el tiempo hasta las 8 de la noche.

Aunque siempre es de agradecer que esta semana francesa haya acabado ya y que los posibles trastornos se mitiguen un poco, son estos detalles los que te hacen estar un poco más rápido,vivo y adaptado al cambio.

Además cuando todo sale considerablemente bien la sensación de las decisiones bien tomadas y el trabajo bien hecho te abordan. Aviso para navegantes:Lo mejor es que la visita se adapte a tu horario y no que el horario se adapte a la visita sale todo rodado y nadie se estresa.

Esta entrada fue publicada en Tarea del día. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.